sábado, 21 de junio de 2008

Informe Garra

Estrena nuevo Diseño Web!!!!




(La Web de Nicolás Garrido "Alias" Garra)

Hola amigos , Hoy aremos el informe de uno de los tipos que
empezó de la forma mas original posible con sus series , En sus comienzos como animador
metió pata en el paint y el movie maker , Dándole efectos increíbles aun sabiendo que el fondo y el personaje van en el mismo lugar ,
teniendo que hacer todo en una sola capa se diría en idioma flash , pero con el tiempo mejoro mas aun en el paint y movie maker ,
realizando mas efectos y pudiendo hacer con mas claridad y mas dinamismo , diría el Garra ;
También hay algo de ayuda flash de el genio and Capo mafia de la animación flash
Lisandro Casal, Valentín Acevedo y Dr. Plastinson , pero por sobre todo de Lisandro Casal , el creador de la famosa y muy renombrada
Web Deformetoon ( Que en estos momentos no se encuentra en servicio) Pero de la
mayoría de los casos dados a conocer , que conocieron la Web de Lisandro Quedaban
enamorados de sus series , sobre todo de 2 pibes y piba (Además de sus otras series como
Pájaro Poronga y El Perro Psicólogo).


El Garra , siempre tubo cualidades de animador y las fue demostrando poco a poco ,
también es un critico de las demás animaciones que recorre , es capas tanto de
decir que te ama como que también te metería un chumbo en la cabeza y te
dispararía haber si hisite eso con algo de cerebro . Pero a pesar de su mala onda con las cosas que no le gustan ( y que es
sincero , no como ciertos blogs que hablan de animadores XD ) , Pero sea como sea el Garra se hace querer , tiene una personalidad llevadera el
vago , y en otro punto el garra no es rollinga!!!! Diciéndolo mejor NO ES ROLLINGA!!!!


Además de que te hace notar que le mete pata a los jueguitos hasta por demás , es un enamorado de las maquinitas y jueguitos ( o al menos lo era en su
época de Garra adolescente) Además aunque ustedes señores no lo sepan ( seguramente si...) Los Wamblos EXISTEEENNN!!! , Si
así es , yo ni idea tenia , hasta que un día el garra se me aprese con una foto que
decía ficha_ algo y me quede reee , weeee???? ºº , Hasta que mi vieja me grito en la oreja
diciendo , AAAAAAAAHH COMEEEERRR!!!!!!!!! .



Y de mi parte la cosa fue
así , Nos había puesto como Web recomendadas , Pablo Locuras , por que no
podía poner banners por problemas con su Web , entonces empecé ojeando su
Web cuando termine mirando todo lo que concurría a el blog , de lo cual no pude hablar con el hasta que no se quien carajo le paso mi correo y se me agrego , pero con su
Web o mas bien blog en ese tiempo , fue amor a primera vista con sus animaciones , siempre fui fan de ellas pero me daba gastritis
decírselo al garra , pero bueno hermano te lo reconozco , sos un genio , sabes de lo que haces y
enzima estas en este momento como pasando o mas bien vas en eso de pasar a Lisandro Casal , y me parece que el sabia que se iba y te dejo el camino libre sin darse cuenta ,
entonces quien es el nuevo animador estrella????

-Quien?
Garra!!!!!!!

Salúdenlo....

Vasta de estooooo!!!!


Bueno continuando con el informe que si
seguía como hasta recién no iba a llegar a ningún lado mas que a la casa de
algún extraterreno feo con mala coordinación de pestañeo y todo verde así re
fosforescente , enzima me tome mis 5 cafés diarios y el ultimo me pego una banda me dejo re despierto loco!

SIGUE El INFORME:
Bueno
dejándonos de pelotudeces la Web del Garra tiene mucho mas de lo que pinta para mostrarles , Animaciones , Dibujos , Criticas,
además podes hacer tus propias Wamblerias y mandárselas para que el ponga todo en Tu
Sección , También podes dejar tu Critica en Firma , Tiene extras de los wamblos y otras
yerbas ! y Mucho mas que se viene y esta de la mano del Garra!!!!!!! Visítenla loco que esta re PIOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (dicho y
dirigido así por el garra)

Además de ser un tipazo que solo trata mal cuando sos un chetin o cuando no te gustan los Wamblos ( naa!!! joda) , El
vago tiene mucho bajo el brazo además de pelo :o ,
sisisisi señores , el garra retoma serie y
Web en formato Flash , Y esta vez la Web esta hecha por el mismo Garra que
además hace las voces , los dibujos , la animación y si quedes te cocina y te
lustra los zapatos a un módico precio .

El pibe ya se motivo haciendo un "ROMAKE" del Capitulo 1 , Y
además de demostrarnos su habilidad en el Capitulo 5 de Los Wambos , como me
gustaría volver el tiempo atrás y ver cuando era un blog , y ver esa
presentación vieja cuando en un capitulo decía losss wambloooossss ( re lo sipsoms) , Y que
después aparecían todos los personajes que ivan a aparecer en la serie hasta los que se
escondía atrás de la puerta.

De entre mis Faboritos que les recomiendo :






Bueno esto se termina como empieza tirando la mejor de las ondas Al Garra!!!!

Positivo:
Es re quete buen animador y
además su buena forma de hacer animación no es en baño si no que también tiene buen
guión ,es decir
, Te cagas de risa con lo que hacen y dicen , enzima animado en flash queda mucho mejor y mas
rápidos los chistes :)

Siempre actualiza su Web , y es un tipo que empieza algo y en
algún momento lo termina , eso dejando afuera "Cosquínlandia" Que quedo en el olvido total para el Garra pero que tal vez Vuelva.


Negativo:
No empezó mas Cosquinlandia , que me quede con las re ganas de verla , pero por ahora todo bien mientras que siga con los Wamblos , y Wa no se mas cuando se me ocurra algo mas lo pongo .


Bueno garra que siguas mejorando como hasta ahora suerte Capo!

El Animador

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Garra is alive. Pero ya no anima mas