martes, 20 de mayo de 2008

Informe Nicomat


Sisisis haci como lo ven el gran maestro de la serie Bostswana y Marianela,creador de tantos grandes animados,tantos grandes personajes y ayudante muchos en renovacion de estilo y demas cosas de grandes!



El mismisisisimo Nicomat Dueño de la grandiosa pagina WWW.CASIMOCHO.COM.AR. Queres mas propaganda paga! XD



bueno en eso de tanta precentacion epiesa este informe que voi a intetar terminar de una sola vez aunque se que va a ser en varias leidas y ensima se me hace medio tarde y voi al paso y ras!



Bueno nico la verdad sos un personaje de historieta como haces cagar de risa y como queres a los tuyos es facil de admirar a una persona haci che!



Espero que sigas siendo haci de groso con todos los que te contactan a pesar de todo lo bueno que hace por los demas tambien es un gran dibujante de comics,animador y dibujante.



Bueno poniendose las pilas con lo que es sus animados,recien empiesa de mi punto de vista por que se viene con ideas re grosas a lo que tiene ahora.



gracias a este extraordinario medio e tenido la oportunidad de charlar con el en lo que quedamos en una sociedad y amistad que se forjara con el tiempo.Ya que tenemos mucho en comun pero el tiene muchas contras en cuanto tiempo y edad y yo en eso tengo que agradecer ya que solo tengo como responsabilidad la escuela.



Pero a pesar de eso el tipo le sigue dando para adelante como bala recien disparada.Se nota que tiene ganas de seguir las series ya empesadas y empesar nuevas que la verdad aunque soy re fan de Botswana y Marianela.Me parece que sus nuevas ideas van a pegar mucho mas! ya que tienen una chispa mas viviente y se nota que a mejorado en cuanto a guion a lo largo de los años.







Tambien les dejo 3 capitulos de Botswana para que se metan un poco mas en la serie:













Y un solo capitulo de su otra serie Marianela Mi preferido:








Bueno y voi terminando este informe Tirando el clasico positivo y negativo.
Pero antes le tiramos buena onda a este maestro y esperamos que comentes algo che despues de este informe con tantas alabansas.Tambien quiero desirte que en una de esas podemos volver charlar por telefono o por cualquier medio que se te cante.Desde ya mucha onda para vos exitos a la gran Nicomat y muchas ganas de ver tus nuevos animados sobre todo Marianela que me dijeron que el que la va a animar ahora es muy groso (medio que era yo).Saludos a los tuyos y a tu hijita,que lo mas seguro que salga animadora!
Suerte y onda animadora para vos!

Positivo:
Es buen dibujante y animador,no se tanto si comiquista por que no e visto ningun comic suyo pero por lo ultimo que me mostro como inedito es lo mas de lo mas haciendo comics.Ademas le pone mucha onda a sus animadores colegas y los ayuda de corazon y sin fin de lucro...pero igual si quienren poner guita todo bien no se molesta.
Tambien tiene muchas ganas de seguir brillando con su web Casimocho y de que otros brillen con su firma acompañada otros.
Ademas de que se viene con todoo el tipo!

Negativo:
Ahora claro se puso las pilas con la web,pero a los que somos fans viejos nos dejo pisando pelados en cuanto a actualizacion y nuevas animaciones o capitulos...aunque despues levanto las manos y tiro animaciones de todos lados ahora se biene con todo para terminar la serie de Botswana y hacer que marianele llegue a tener mas capitulos.
Tambien se paso mucho tiempo sin hacer animados...pero aunque muchos piensen que los ignoro realmente lo entiendo que no tiene tiempo.Igualmente ya se puso las pilas para conocer nuevos animados y nuevos animadores.

Como dije toda la onda para vos y para tu vida,los tuyos y tus animados!

El Animador

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIASx las cosas que decis.
Hace ya mucho que no animo pero siempre esta ahi como una espina en mi pecho el icono del falsh en el escritorio.
Te comento que todo este año 2008 lo dedique a mejorar la estructura de los personajes, a poder trabajar con 20 fotogrmaas x segundo. y a desarrollar 13 guiones (si si 13) para una serie que quiero hacer. pero que no saldra hasta estar completamente completa... NUEVAMENTE GRACIAS

Esteban Pacello dijo...

Hola, muy bueno el informe, hace ya mucho tiempo que vi sus animaciones, bah el 2005, no sé si es mucho en realidad.
Ahora estoy buscando el contacto de Nicomat, yo también vivo en Moreno, si me podes pasar su email te lo agradecería.

Esteban